Plan de Financiación

Preocúpate solo de lo importante Preocúpate solo de lo importante

Tu formación debería ser lo único que te preocupe. Por eso EDUCA SALUD te lo pone más fácil y pone a tu disposición un Plan de Becas, Descuentos, y un Plan de Financiación a tu medida.
Alternativas de pago en Educa Salud
OPCION ANUAL

Pago al contado

Los alumnos que elijan la modalidad de pago al contado del total del curso tendrán un descuento sobre el importe total del curso académico.
OPCION MENSUAL

Pago por mensualidades

En cómodas mensualidades, y sin intereses. Educa Salud Te lo financia directamente. Si perteneces a una familia numerosa (acreditada con el Libro de Familia Numerosa): solicita tu descuento.
Becas del Ministerio de Educación

Para solicitar una beca del MEC hay que rellenar un formulario online que se encuentra en la página Web del Ministerio de Educación. Deberás registrarte en el sistema, introducir nombre y apellidos, número DNI, una dirección de correo electrónico, una contraseña personal y número de teléfono.

  • Poseer nacionalidad española o ser residente legal en España.
  • No poseer un título de igual nivel o superior a los estudios para los que se solicita la beca. Por ejemplo: si eres licenciado no podrás pedir una beca para cursar estudios de Grado o de FP.
  • Reunir los requisitos académicos y económicos necesarios en función del tipo de estudios que vayas a cursar. Los requisitos económicos se mantienen en todos los casos con respecto al curso anterior y son iguales tanto para acceder a cursos universitarios como para cursas estudios no universitarios.

1. Becas de Ayudas al Transporte

Regulada por el Decreto 287/2009, el organismo que la otorga es la Junta de Andalucía. Se otorga por el principio de participación y de equidad.

2. Becas Adriano

Regulada por el BOJA resolución del 15 de septiembre del 2014. Además, la Comunidad Autónoma también puede ofrecerte becas y ayudas interesantes destinadas a estudiantes de FP y universitarios para prácticas e investigación, o la Beca 6.000 en Andalucía para combatir el abandono escolar en Bachillerato y Formación Profesional.

3. Otras becas que puedes conseguir
Visita la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucia para ponerte al día y ver si te puedes beneficiar de alguna de sus ayudas.

Solicítanos más información

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Abrir WhatsApp
¡Hola!
¿Necesitas ayuda?